1400 psi to bar

1500 psi a bar

Debido a la naturaleza de nuestros productos, muchos de los artículos a la venta en nuestro sitio web sólo pueden ser entregados por palet. Durante el proceso de compra, se le presentarán las opciones de entrega por mensajería y por palet. Si alguno de los artículos de su pedido sólo se puede entregar por palet, se le presentará la opción de entrega por palet únicamente.

El envío a todo el Reino Unido y las islas circundantes es particularmente complejo, especialmente cuando se trata de transportar productos pesados como los nuestros. Nos hemos esforzado por ofrecer los costes más precisos y honestos posibles.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Diseño estándar de la industria tanto en manómetros de 63 mm como en manómetros de 100 mm con montaje de rosca estándar de ¼ BSP en el manómetro de 63 mm y montaje de rosca de ½” BSP en el manómetro de 100 mm. Disponible en una amplia gama de presiones desde 7 Bar hasta 600 Bar.

  50 psi a bar

1400 psi a kpa

Psig (libra-fuerza por pulgada cuadrada manométrica) es una unidad de presión relativa a la atmósfera circundante. En cambio, la psia mide la presión relativa a un vacío (como el del espacio). A nivel del mar, la atmósfera terrestre ejerce una presión de 14,7 psi. Los seres humanos no sienten esta presión porque la presión interna del líquido en sus cuerpos coincide con la presión externa. Si un manómetro está calibrado para indicar cero en el espacio, a nivel del mar en la Tierra indicaría 14,7 psi. Así, una lectura de 30 psig en un manómetro representa una presión absoluta de 44,7 psi.

El bar es una unidad de medida de la presión, que equivale a 1.000.000 dinas por centímetro cuadrado (baríes), o 100.000 newtons por metro cuadrado (pascales). La palabra bar es de origen griego, báros significa peso. Su símbolo oficial es “bar”; la anterior “b” está ahora en desuso, pero todavía se ve a menudo especialmente como “mb” en lugar de la adecuada “mbar” para los milibares.

1400 psi a kg

Donde P es igual a la presión, F es la fuerza normal y A es el área. Como la presión se deriva de la fuerza y el área, muchas unidades de presión relacionan directamente la fuerza con el área. Algunas son obvias, como las libras por pulgada cuadrada, pero incluso el estándar SI Pascal es en realidad una expresión de un Newton por metro cuadrado.

  600 psi to bar

Para convertir entre cualquier unidad de la columna de la izquierda, por ejemplo, de A a B, puede multiplicar por el factor de A para convertir A en pascales y luego dividir por el factor de B para convertir fuera de pascales.    O bien, puede encontrar el factor individual que necesita dividiendo el factor A por el factor B.

1200 psi a bar

Americanos, demos por hecho que todo el resto del mundo utiliza el sistema métrico. Que te guste o no es irrelevante… simplemente es así. No me ves gritando que la gravedad es cursi y que nunca tuvimos una secuela de Buckaroo Banzai, ¿verdad? No. Porque simplemente he aceptado que es así.

Así que hoy termino con un manómetro lateral en bar y otro en psi. Porque me olvidé mi Teric (otra vez) y, por lo tanto, no pude usar mi elegante transmisor. Tuve que recurrir al SPG de repuesto de montaje lateral en mi tanque izquierdo. Que tiene un formato diferente al de la SPG de mi depósito derecho.

  100 psi a bares

Me he sentido muy cómodo cambiando entre las dos para planificar la gasolina, así que las conversaciones en la superficie fueron pan comido. Pero es raro que tenga que convertir con tanta frecuencia sobre la marcha como lo he hecho hoy, cambiando constantemente los regs. laterales y asegurándome de que mis depósitos estaban equilibrados.

Podría haber sido perezoso y confiar en que mis cambios de 5 minutos mantuvieran los tanques lo suficientemente equilibrados… pero no es así como me muevo. En lugar de eso, cada 20 minutos más o menos, acabé haciendo cuentas en mi cabeza. Lo cual no es mi fuerte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad