Envío y Devoluciones

En MoreThanDrinks.es servimos pedidos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular.  Si está interesado en adquirir algún producto desde otro país, solicite información y le contestaremos lo antes posible.

Para más información, puede contactar con nosotros en el 966 123 456, o enviando un mail a info@morethandrinks.es

Preparación

Una vez recibido el pedido, comprobamos que todos los artículos están en stock, en la ficha de cada producto puede ver la disponibilidad del mismo, confirmamos el pago (en el caso de tarjeta de crédito, transferencia o Paypal), o el pedido mismo por teléfono (si es contra reembolso), para después prepararlo para el envío y entregarlo a la empresa de transporte en menos de 24h.

Los pedidos recibidos entre viernes tarde y domingo, serán enviados el lunes siguiente.

Información y Gastos de envío

Actualmente trabajamos con las agencias de transporte SEUR y TIPSA para realizar el envío de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega son 24-48 horas.

Los gastos de envío son:

  • España Peninsular y Portugal: 4,50€ (IVA Incl.). Gratis a partir de 60€
  • Baleares: 7,95€ (IVA incl.). Gratis a partir de 150€

Envíos fuera de Península ibérica y Baleares

Actualmente, no disponemos de unas tarifas establecidas para envíos fuera de la Península Ibérica y Baleares. Si está interesado en hacernos un pedido, póngase en contacto con nosotros y le calcularemos los portes ajustados a su pedido y a la dirección de entrega.

Para más información, puede contactar con nosotros en el 966 371 130, o enviando un mail a info@morethandrinks.es


Preguntas relacionadas con el transporte:


¿Cómo se envían los pedidos?

Todos los pedidos se entregan en mano, en la dirección de envío que indique al realizar su pedido. Por este motivo, no se admiten envíos a apartados de correos.

La entrega funciona como sigue:

  • El transportista acudirá, normalmente en horario de oficina, a la dirección de envío; si tiene algún problema en encontrar la dirección, llamará por teléfono al número que indicó al realizar el pedido.
  • Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar el albarán de entrega; si eligió pagar contra reembolso, también deberá pagar la totalidad del importe, en efectivo.
  • Si no hay nadie, el transportista dejará un papel con un teléfono de contacto.
  • Podrá llamar a ese teléfono para acordar un nuevo día y hora para la entrega.
  • Si en el segundo intento el transportista tampoco encuentra a nadie al ir a entregar el paquete, deberá recoger el pedido en la oficina más próxima del transportista (todas las capitales de provincia tienen oficina).

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el transportista?

En ese caso, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrás llamar para acordar un nuevo día y hora de entrega.

Si en el segundo intento tampoco puede entregarse el pedido, deberás desplazarte hasta la oficina más cercana del transportista (todas las capitales de provincia tienen oficina).

¿Tengo que pagar algo a la empresa de transporte?

El transporte está incluido en el precio total del pedido. Si ha elegido pagar contra reembolso, deberá pagar al transportista el total del importe del pedido. Si ha pagado con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal, no tiene que pagarle nada al transportista.